Para muchos compradores de vivienda, el atractivo de una hipotecade 30 años es que sus pagos mensuales sean más asequibles ya que la tasa fija asegura el mismo pago e interese durante la vigencia del préstamo. Sin embargo, cuando elige un préstamo hipotecario con un plazo más largo, también pagará más intereses de lo que pagaría con un plazo más corto. La buena noticia es que puede reducir los cargos por intereses a medida que paga el saldo de su préstamo para ahorrar dinero de varias formas diferentes.

Al pagar el saldo de la hipoteca más rápido, puede reducir los cargos por intereses durante la vigencia del préstamo. Considere hacer pagos quincenales y asignar todos sus bonos, reembolsos y otras fuentes de dinero a su hipoteca. También puede explorar la posibilidad de refinanciar su hipoteca. Al hacerlo, puede fijar una tasa de interés más baja. También podría hacer la transición a un préstamo hipotecario a 15 años para reducir los cargos de interes. Si su préstamo actual tiene un PMI (Private Mortgage Insurance), debe revisar los documentos de su préstamo para determinar cómo eliminar ese gasto. En algunos casos, basta con pagar el saldo. De lo contrario, es posible que deba refinanciar su préstamo para establecer condiciones más ventajosas sin un PMI.

Debido a que cada uno de nuestros clientes en MortgageDepot se enfrenta a circunstancias únicas, no hay un solo paso que pueda ahorrarle a todos los propietarios la mayor cantidad de dinero en su hipoteca. Por eso, se debe considerar todas las opciones para determinar qué soluciones son las más ventajosas y factibles para los propietarios. En MortgageDepot, nos enorgullece ayudar a nuestros clientes lograr sus objetivos hipotecarios. Para obtener más información sobre los beneficios de refinanciar su préstamo hipotecario actual, comuníquese con nuestro equipo de préstamos hoy.

Have questions or need help?

Call us now at 800-220-LOAN

Request a call back or email us your questions!

Get Started

No obligation quote